lunes, 7 de enero de 2013

Sentir, dañar, valorar.

Esa sensación que de vez en cuando te invade y te hunde en lo peor, esa sensación de estar haciendo algo mal. Que ese hilo o esos hilos entrelazados de momentos, hacciones o palabras que hace un día, una hora o incluso unos minutos transcurría sun dificultades ahora se rompe o se daña. Y sientes que no hay vuelta atrás, que has sido tú y que hagas lo que hagas nada va a cambiar. Piensas en la otra persona, en como debe sentirse y duele. Duele no conseguir un objetivo. La peor sensación que exsites, sin duda es la de fallar a alguien. Y eso es peor aún cuando tú has sido alguna vez la otra persona y sabes como te sientes en esas situaciones. Esos momentos que estas hundido en la miseria debes pensar en que todo puede cambiar con una palabra o un hecho, asunque parezca imposible. Si merece la pena, será posible.

La mínima posibilidad debe ser la mas confiada.





 
 
 


19 comentarios:

  1. Jo tu también has ido a Madrid In love que envidia, yo soy de sevilla pero el año que viene estoy ahí, espero que podamos coincidir en algún evento ;)
    Te empiezo a seguir, espero que te pases por mi blog y nos sigamos mutuamente un beso guapa desde http://sorayadanna.blogspot.com.es
    y estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI! Para mi es genial ser de Madrid e ir a sitios como estos :)
      Oh ! espero que asi sea :3
      Ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  2. Me ha encantado tia, demasiada verdad ''dolorosa'' en un único post.
    ME alegro mucho de que vayas aumentando tus seguidores.. jojojo es genial!
    un beeeeeesazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo me alegro que te haya gustado, y si llevas razón .
      Espero seguir a mas, ya sabes GRACIAS love.

      Eliminar
  3. ya te sigo guapisima!! un beso!!

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos!
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Necesito una chaqueta así, es esencial en cualquier armario y tu la has combinado muy bien. Me gusta el toque de los sneakers también. Un besito, guapa x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para mi es un basico de mi armario. Muchas gracias guapa !
      Un besooo, y ahora me paso :)

      Eliminar
  6. Hi.!
    I follow your blog.. If you want, you can folow my blog, and me in facebook:
    http://misiayou97.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh yes ! Then I visit you blog and follow you :)
      Thanks ^^

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu manera de escribir, tienes un talentazo enorme! Y a parte de eso, un estilo genial! Muchas gracias por visitar mi blog y cuentas desde ya mismo con una seguidora más ;) 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me alegro un monton de que te haya gustado guapa ! Muchisimas gracias ^^
    Un beso ! :3

    ResponderEliminar
  9. love your boots !

    following you now, hope you follow back ;)

    www.heymarsya.blogspot.com

    ResponderEliminar