jueves, 29 de agosto de 2013

Benditos recuerdos que tanto nos gustan.

Escuchar por casualidad o no esas canciones. Volver a ponerse esa falda negra, TÚ falda. O simplemente oír a personas ajenas a ti hablar de momentos dados en ese tiempo que tú entre la noche oscura y alguna que otra copa de más recuerdas a trancas y barrancas logran en ti ese cosquilleo de felicidad y melancolía que solo tú sabes a que se debe.

Cada persona, cada sonrisa o canción son capaces de que sea dolorosa esa vista atrás. De hacerte sentir vulnerable frente a la realidad. Por que sabes que no volverán esos momentos, quizá si mejores . Pero no los mismos. 

Y piensa, joder que guapa, lo dio todo esa noche. Disfrutó tanto bailando que jamás había pensado que bailar fuera igual de fácil que caminar. El amanecer quiso verla. Y su boca tuvo que compartir vodka, ron, whisky y quién sabe que más. 
Y llegas a casa, te quitas los zapatos que hacía ya horas que ni recordabas llevar puestos y sin saber cómo, te acuestas con una sonrisa.














3 comentarios:

  1. really great :) maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUH y por qué razón no había comentado yo aún este pedazo de post???? Nuse nusee pero ya estoy aquí!
    Me encantaan las fotos jodía preciosa!! El conjunto (sobretodo la camisa que es asdfghjkl *-*) y sales perfecta como siempre!!!!!
    TE QUIERO MIL, HERMANA, SUPERHERMANA, AMIGA, COMPAÑERA, NOV... <3
    PD: Me encanta tenerte tantas horas a mi lado, aunque seas una pesada... JAJAJ que nooooo, que es lo mejor que me ha podido pasar este curso :)

    ResponderEliminar
  3. Y como no lo he visto yo antes?
    Gracias una vez más, nuuuuunca me cansare de decirtelo!
    TE QUIERO, TE QUIERO Y TE QUIERO!
    Que bonita e idiota es mi hermanaaaaa ! <3

    ResponderEliminar