sábado, 16 de febrero de 2013

Feellings.


Tantas tardes desperdiciadas tirada en la cama por miedo al arrepentimiento. Tantos paseos solitarios por sus rincones, esos lugares a los que ella iba cuando no se sentía agusto en ningún otro sitio y que ultimamente había frecuentado demasiado.
Cada lágrima reprimida por la tristeza de verse a sí misma en esa situación. Cada mordedura de labio inferior por miedo a ser sincera.
Se reía por aparentar felicidad, por dentro estaba rota, desalmada como un frío cristal estallado, estallado por una presión que venía de varios sitios y cada día era mayor.
Ella se ponía guapa, arreglaba aún sabiendo que por dentro iba la más desarreglada de todas.
Las apariencias, esa jodida palabra que a veces tanto daño hace.



 
Buenas lovers ! Ya sé que tengo esto muy olvidado, pero esque no se de dónde sacar tiempo para escribir ! Espero ir poco a poco actualizandolo. Aquí os dejo un texto de hace unos días y unas fotos de los ultimos dias y de mis rutinas ya que no tenia niguna foto en condiciones como otras veces. Espero que os guste y que esté pronto por aqui ! Un beso muuuuy fuerte :3

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! la verdad es que por desgracia a veces tenemos muy presente las apariencias y no debería ser así!! espero que encuentres tiempo para escribir!! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa ! Ahora me paso :)

      Un besazoooo :3

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho tu texto, estoy de acuerdo en lo que dices. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar