lunes, 30 de septiembre de 2013

Hurricane -

No se cómo explicarlo, has llegado a mi. Sí, esa es la frase; has llegado y no te vas. Has pasado por mi como un huracán, un terremoto. Me has revuelto, has creado en mi la pura revolución y te has ido igual que llegaste. Sin embargo, en mi has dejado todo. Me he quedado vacía y a la vez tan llena de tus ganas, tus gestos y tu huida. Te recuerdo como un día, un día que se me hizo largo. Y ahora con cobardía te vas por donde viniste. Mi puerta sigue abierta y ese es el problema, que si vuelves aquí seguiré. Y es simple, los recuerdos que tengo de este lugar me tienen atrapada, no los puedo dejar atrás. No me diste tiempo de acostumbrarme a ti, y me he quedado con las ganas de coger esa costumbre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario